Listados
Accediendo a cada uno de los módulos Información detallada de cada propiedad, desde el tipo de propiedad, si está en venta o en alquiler, con opción de compartir en redes sociales o con los clientes e.t.c..
Tenemos un amplio conocimiento en cada sector con el que trabajamos.
Nos gusta investigar y ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente teniendo en cuenta sus diferentes necesidades, ayudando a cumplir sus objetivos.
App de uso interno que permite a los comerciales de la inmobiliaria llevar a cabo una buena parte de su actividad. Una heramienta muy útil dado que este tipo de profesionales pasan gran parte de su tiempo en la calle.
Accediendo a cada uno de los módulos Información detallada de cada propiedad, desde el tipo de propiedad, si está en venta o en alquiler, con opción de compartir en redes sociales o con los clientes e.t.c..
Encuentra facilmente la propiedad que necesidades modificar o visualizar a través de diferentes filtros como tipo de propiedad, precio, ciudad, cliente, número de habitaciones, metros cuadrados, e.t.c..
Los comerciales podrán organizar de forma sencilla su agenda de actividades. Visitas con clientes, reuniones internas, prospecciones, temas personales o cualquier otro evento de interés.
Operarios, Clientes, Supervisores y Brigadas.
Hemos desarrollado una APP para que cada uno de estos perfiles pueda desempeñar sus funciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.
A través de una agenda de tareas diaria, los operarios van marcando (diariamente y por cada centro) las tareas como realizadas, canceladas o bien con algún tipo de incidencia.
De forma periódica los supervisores cumplimentan encuestas de seguimiento para que sus clientes puedan llevar un control exhaustivo del estado de sus servicios contratados.
Ofrecer un buen servicio requiere de atención a los detalles. Por eso es importante informar si existe alguna inconformidad y si esta requiere alguna medida correctiva.
En este sector es de vital importancia controlar bien el estado de cada fase del proyecto contratado por los pacientes. Nuestra herramienta está precisamente enfocada a conseguir este objetivo.
Con un simple click el doctor vinculado a cada expediente podrá modificar el estado de sus expedientes hasta marcarlo como finalizado.
En la creación y configuración de cada expediente es muy muy sencillo establecer qué piezas requerirán tratamiento.
La vinculación de fotografías y notas varias al expediente es vital para completar mejor la información de cada proyecto.
Una APP para que los profesores de un centro educativo puedan gestionar una buena parte de su actividad formativa. Control de asitencia, gestión y evaluación de exámenes, notas a los alumnos...
Toda la información relevante de tus alumnos al alcance de tu mano. Datos personales, foto de perfil, curso al que pertenece, historial de asistencia...
Al entrar en clase, el profesor simplemnente ha de seleccionar en su APP los alumnos que hayan asistido. Al final o a medida que vayan llegando..
Incorporar las notas de cada examen o bien analizar la evolución de cada alumno será posible también a través de la APP
El sector de la automoción está siempre en auge y ahora más que nunca necesita buenas herramientas que permitan mejorar sus procesos diarios.
Organiza rutas eficientes para que tus vendedores puedan llevar a cabo su actividad comercial con la mayor facilidad y agilidad posible
Con un solo click, el vendedor podrá visualizar su ruta completa en Google Maps e iniciar el trayecto punto a punto. Cliente a cliente...
Para un vendedor es importante analizar el estado de ventas de cada uno de sus clientes. Las gráficas aportan mucho a un golpe de vista